El Manchester United también se fija en Vinícius Júnior

Escudo del Manchester United. / Pixabay (Composición)
Escudo del Manchester United. / Pixabay (Composición)
Si Jadon Sancho no termina fichando por el conjunto de la Premier League, Ed Woodward piensa en el jugador del Real Madrid como alternativa.
El Manchester United también se fija en Vinícius Júnior

El mundo del fútbol da muchas vueltas, especialmente en el millonario mercado de fichajes de Europa. Cuando parecía que el FC Barcelona tendría serios problemas para retener a Ansu Fati, ahora la angustia cambia de barrio y se muda a La Castellana.

Vinícius Júnior es el nuevo objetivo del Manchester United. si finalmente Jadon Sancho se queda en el Borussia Dortmund. Como ya lo informó MUNDIARIO, la jóven perla brasilera podría tener sus días contados en el Real Madrid, en caso de que el internacional inglés no termine recalando en Old Trafford. 

De acuerdo al sitio web Defensa Central, el madridista se encuentra en un puesto preferencial en la agenda del director ejecutivo del club de la Premier League, Ed Woodward, que ve en el chico de 20 años el potencial suficiente para encajar en el equipo que dirige Ole Gunnar Solskjær, que la próxima temporada busca dar la campana en la Champions League, sin olvidar el campeonato local.


Quizás te pueda interesar:

¿Por qué el Barça quiere que Jadon Sancho se marche a la Premier League?

La cesión de Vinícius Júnior comienza a tomar forma en la mente del madridismo

Oficialmente el Real Madrid no sabe qué hacer con su futuro


Precisamente para dar batalla tanto a Liverpool como al Manchester City, Woodward tiene en mente un ambicioso plan para reforzar a los Diablos Rojos. Sancho es el gran candidato para convertirse en el crack de referencia, pero los alemanes no se lo ponen nada fácil y por ello el directivo ha pensado también en el talentoso Fati.

Sin embargo, la mencionada publicación advierte, que el extraño episodio que privó al brasileño de disputar minutos durante la eliminación de los merengues ante los citizens sería el escenario ideal para atestar un golpe de efecto, para llevarse al exflamengo.

En todo caso, ninguna negociación alrededor de Vinny se puede ejecutar sin el consentimiento de Florentino Pérez. El presidente blanco sabe que tiene muy bien atado el futuro del chaval , gracias a una cláusula de rescisión que asciende a 750 millones hasta 2025. @mundiario 

Comentarios